La historia del fútbol de Peñaranda más viva que nunca

presentacion-libro-antonio-futbolCon el auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, lleno, Antonio Pérez “Charlo” presentaba este  sábado el libro “Peñarnada de Bracamonte. Historia futbolística 1914-1989”

Conocedor del fútbol en su faceta personal y profesional, Antonio Pérez ha querido ahora recopilar todos los documentos gráficos e históricos que se poseen desde el año 1914, donde se suceden multitud de anécdotas y fotografías que no dejan indiferentes a nadie.

Arropado de compañeros, amigos, directiva y jugadores y ex jugadores del club, el autor del libro bucea en los orígienes y la evolución del fútbol en esta ciudad sin olvidar los nombre propios de aquellos que a partir de ahora y gracias a este libro forman parte de la historia viva.

el libro se encuentra a la venta en Imprenta Eucarprint al precio de 10 euros. La recaudacion irá destinada a sufragar los gastos de la edición y los beneficios irán a parar a la Escuela de Fútbol. Así nos lo contaba esta mañana su autor en los Micrófonos de Radio Peñaranda

https://soundcloud.com/radiopenaranda/historia-del-futbol-antonio-charlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s