Maryland, un nuevo centro de estudios y ocio educativo

maria-luisa-ingles-peñaranda

El Inglés irrumpe de lleno en Peñaranda. El centro de estudios y ocio educativo Maryland abre sus puertas para que desde los niños de 3 años hasta los adultos puedan iniciarse o perfeccionar la lengua de Shakespeare además de ofrecer una variada oferta de ocio educativo los días no lectivos y sábados.

Desde el mes de septiembre, este centro ubicado en la Plaza Nueva número 3 de Peñaranda, María Luisa Zaballos, profesional de la docencia en la lengua inglesa imparte clases de inglés en todos los niveles, apoyo escolar para las asignaturas bilingües, clases de conversación, español para extranjeros y distintos talleres y actividades extraescolares, tanto para los niños como para adultos como el que tendrá lugar este sábado día 1, GRATUITO, en el que se llevará a cabo un taller de cocina para hacer croquetas fáciles en el micro-ondas.

María Luisa Sánchez Zaballos ha estado hoy en los micrófonos de Radio Peñaranda para darnos todos los detalles de este nuevo proyecto empresarial. Escucha aquí su entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s