Pitusos de aniversario con el 20% de descuento hasta el sábado

En los tiempos que corren no es fácil hacerse un hueco en el mercado laboral. Si a esto le sumas que eres mujer, madre y tu negocio se encuentra situado en un pueblo, la aventura se presta más complicada aún.

Pero todos estos handicap no han impedido a Ana Tiedra Flores convertirse en empresaria y cumplir el 5 de abril su primer aniversario al frente de Pitusos, la tienda puericultura, ropa y calzado más completa de la ciudad.

Y para celebrar este aniversario, desde este miércoles 5 de abril y hasta el Sábado 8 de abril, la ropa y calzado de temporada tendrá un 20% de descuento. 

Pero no será la única promoción con la que Pitusos quiere agradecer a todos sus clientes y amigos su fidelidad. Los usuarios de las redes sociales, en concreto, todos los seguidores de Pitusos en Facebook podrán participar en el sorteo de una vajilla de 3 piezas con plato termo. Solo tienen que dar a me gusta y compartir la publicación. El sábado se realizará el sorteo y se publicará a través de la misma red social

Pitusos-Peñaranda-aniversario

Desde que se embarcara en esta aventura, Ana ha ido innovando e incluyendo nuevos espacios a su tienda. Renueva periódicamente sus productos y saca su stock en la zona outlet a un 50% de descuento durante todo el año.Además durante Este tiempo al frente de la gerencia de la tienda, ha incluido nuevas firmas y niños y niñas de hasta la talla 10-12 ya pueden ir “hechos unos pitusos”. 

Coches de paso, capazos, sillas, tronas o cunas… Todo lo que imaginas para el cuidado de tu bebé lo encontraras en Pitusos y no olvides que la nueva temporada primavera-verano ya ha llegado en sacos y colchonetas para las sillas, sombrillas, bolsos de maternidad…

Si quieres conocer todo lo que te ofrece este establecimiento, recuerda que Pitusos está en la Calle Nuestra Señora 52, junto a la juguetería.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s