El PP considera lamentable la imagen que ofrece Peñaranda en muchas zonas verdes

plaza-culturas-peñaranda

El Partido Popular vuelve a tildar de lamentable la imagen que ofrece Peñaranda en algunas zonas de la ciudad debido a la falta de atención y cuidados de muchas de las zonas verdes de la ciudad.

A través de un comunicado, el grupo en la oposición denuncia que en muchas de estas zonas no se ha procedido a ningún tipo de actuación para limpiarlas de malas hierbas y poner a punto.

El PP es duro con el equipo de gobierno a quienes califica de clasistas, ya que el mantenimiento de espacios verdes y su limpieza se limita sólo a zonas concretas y a otras no llega como es el caso de la zona de jardín del camino del polideportivo con papeleras a rebosar , hierbas y columpios en mal estado, o la Plaza de las Culturas, en la que lo único que predomina son las malas hierbas a pesar de que con la llegada del buen tiempo muchos niños y vecinos hacen uso diario de ella.

Los jardines es otro de los focos donde el Partido Popular centra su atención ya que las planchas de césped que se han colocado, con el consiguiente desembolso económico, se las han dejado secar prácticamente.

La oposición pide al equipo de gobierno que se lleve a cabo una atención permanente en las zonas verdes de nuestra ciudad, no sólo en las que se ven, sino también en aquellas más alejadas del centro o menos concurridas y se mantenga la vigilancia en los espacios privados en los que se acumula la basura para evitar la mala imagen que ofrecen algunos de ellos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s