Nubes de Algodón: ropa infantil y juvenil con precios “low cost”

nubes-algodon-ropa-infantil-peñaranda

La ropa infantil no tiene por qué ser cara. Con este concepto ha abierto sus puertas Nubes de Algodón en Peñaranda, un nuevo establecimiento de ropa infantil y juvenil que abarca desde la talla 2 y hasta la talla 16 para dar demanda a una necesidad creada en la ciudad. Si bien es cierto que ya existen otros comercios de ropa infantil, Nubes de Algodón tiene una peculiaridad que hace que se convierta en un comercio único: el precio máximo de una prenda será de 19.99 euros.

Isabel es la gerente de Nubes de Algodón y aunque lleva muchos años dedicándose a la venta al público, reconoce que con este nuevo proyecto es como si empezara desde cero en muchos aspectos.

Nubes de Algodón piensa en todos los géneros y todas las edades: vestidos, pantalones, shorts, camisetas, conjuntos y ropa de baño, bañadores y bikinis para pasar los meses de verano y todo con precios “Low cost”. Además y con motivo de su reciente apertura, con la primera compra te llevarás un obsequio y un cheque descuento de un 20% para ti siguiente compra.

Pásate por Nubes de Algodón, en la calle Nuestra Señora 8 o síguelos en las Redes Sociales, en facebook o instagram o si lo prefieres tambien puedes hacer compras Online a través de su web http://www.nubesdealgodon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s