Descubre aquí las tapas que participarán en el concurso de pinchos de Peñaranda

Peñaranda se prepara para vivir un año más su tradicional concurso de pinchos. Desde hace once años, los días antes de las ferias y fiestas, en esta edición los días 11,12,13,14 y 15 de agosto, vecinos y visitantes recorren los bares y restaurantes participantes para probar una tapa única que además hace ganar premios.

En esta edición 7 son los bares participantes: Mesón el Candil, Bar Hermanos Martín, Restaurante Aí, Bar Bodegones, Bar Pepe, Café Bar el Templete y Bar Chipi Returns. Y estos son los pinchos participantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los establecimientos participantes deberán presentar su tapa del 11 al 15 de agosto al precio de 1,20 euros en barra y para entrar en el sorteo de un premio en metálico de 400 euros, los peñarandinos y visitantes deberán probar los 7 pinchos participantes, que sellarán en cada uno de los establecimientos y una vez rellenada la papeleta, podrá ser depositada en cualquier de los bares y restaurantes del concurso. Además del premio en metálico se sortearán dos cenas en el Restaurante El Oso y el Madroño, dos cenas en el Restaurante Las Cabañas, 2 abonos de feria y una paletilla gran reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s