No dejemos que la Comparsa desaparezca

La comparsa peñarandina cumple en este 2017, 35 años de existencia bajo la batuta de Miguel Alfayate, una formación musical peñarandina que si nadie lo remedia podría desaparecer.

Así de contundente ha sido su director esta mañana en los micrófonos de Radio Peñaranda y con mucho anhelo, Miguel Alfayate, ha pedido la colaboración de todos los peñarandinos para que tras las navidades de este año, la comparsa vuelva a subirse al escenario del teatro Calderón y vuelva a salir a la calle en Nochebuena.

Hacen falta voces, hace falta compromiso de sus miembros para acudir a los ensayos, para sacar adelante una actuación que cada mes de diciembre llena el Teatro colgando el cartel de no hay entradas.

Acompañado de Paulino Nieto, otro de los miembros de la comparsa desde hace más de una década, Alfayate se ha mostrado nostálgico a la hora de recordar “la unión y compromiso que había entre los miembros de la comparsa de hace años. Con ellos incluso llegamos a actuar en Televisión Española, pero eran otros tiempos…”

Están cansados de no encontrar savia nueva entre los componentes y de no remediarse, la actuacion del próximo 21 de diciembre podría ser la última vez que el telón se abra para ellos en el clásico Calderón que cada año nos recuerda como el anuncio de la loteria, que ya es navidad.

Escucha aquí la entrevista que han realizado esta mañana en Micrófono Abierto, el magazine informativo de Radio Peñaranda

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s