Radio Peñaranda reparte más de 30.000 euros en la Lotería de Navidad

premio- loteria-navidad-radio-peñaranda

¡¡¡¡Tocó!!!! Radio Peñaranda ha repartido hoy más de 30.000 euros con la Lotería de Navidad. En esta ocasión el número agraciado con 100 euros al décimo ha sido el 84.944, el número con el que Televisión Comarcal Peñaranda llevaba tentando a la suerte desde el año 2001.

Las dos últimas cifras del segundo premio recaído en el número 51.244 han dado el premio al número de Radio Peñaranda comprado en la Administración número 1 de Peñaranda, El Ángel de la Suerte regentada por Carmen Santiago, quien en total ha repartido la suerte con la terminación de dos cifras del primer, segundo y tercer premio, más o menos unos 600.000 euros.

La noticia la conocíamos pronto, a las 9.56 de la mañana los niños de San Ildefonso cantaban el segundo premio y minutos más tarde, las llamadas se sucedían a la redaccion de esta emisora. Una vez confirmada la noticia, la alegría se apoderaba de todo el equipo.

El premio ha sido muy repartido ya que muchos son los peñarandinos que aún siguen jugando a este número abonado. En total esta emisora ha repartido la suerte a través de 30 series.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s