Qué pasa con el Vivero de empresas, se pregunta el Partido Popular

ivero-empresas-peñaranda

¿Qué pasa con el vivero de empresas? Es la pregunta que se hace el Partido Popular a través del comunicado que han mandado a los medios de comunicación locales. La oposición recuerda que han pasado casi 4 meses desde que se firmara el Convenio de Colaboración entre la Diputación de Salamanca y la Cámara para impulsar nuevamente el Vivero de Empresas y reactivar la economía de nuestro Municipio, dando apoyo de esta forma a los emprendedores. Fue el 26 de septiembre del 2017 cuando se firma el citado Convenio de Colaboración en el que se destinan 15.000,00€ para gastos de mantenimiento de las instalaciones y cuya vigencia se extiende hasta el 1 de octubre del 2018.

El PP afirma que parece que el equipo de gobierno ha olvidado la promesa electoral de reactivar el vivero a través de un co-working, un espacio de reunión o de trabajo común para los emprendedores de la zona como uso diario o por horas

También han quedado atrás, dice el Partido Popular,  las declaraciones del equipo de gobierno en las que hablaba que se había negociado con España-Duero la cesión del edificio donde se instalará el Vivero, declaraciones  realizadas cuando se conoció la firma del Convenio de Colaboración entre Diputación de Salamanca y la Cámara.

¿Qué falta por hacer para que esta reapertura sea una realidad? Se pregunta el partido popular que asegura que tenemos el Convenio firmado con la aportación económica; tenemos declaraciones del equipo de gobierno en las que  adelantaba que  ya se estaba negociando la cesión del edificio para instalar el vivero. Sin embargo, parece que todo esto ha quedado en el olvido o en el mejor de los casos ha pasado a un segundo plano.

La oposición insta así  al equipo de gobierno  para que se lleven a cabo los pasos necesarios para su reapertura antes de que expire el plazo de vigencia del convenio, que recordamos será en octubre del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s