Los equipos de robótica de Peñaranda viajan a Valladolid para participar en la First Lego League

tuercas-locas-robotica-peñaranda

Los equipos peñarandinos Tuercas Locas, Locas Tuercas y Tuercas Peques viajaban este sábado a Valladolid para participar junto a su profesor, Román Ontiyuelo en la First Lego League 2018.

Más de 150 jóvenes de 16 equipos de toda Castilla y León se daban cita el sábado, 24 de febrero, en Valladolid para participar en este torneo, un programa internacional que busca fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes de diez a 16 años y que reúne a 365.000 alumnos de 90 países de todo el mundo.

Los peñarandinos hicieron un papel fantástico demostrando su agilidad a la hora de programar y diseñar un robot, pero al alto nivel en la competición hizo que en esta ocasión, los premios recayeran en otros equipo. La medalla de oro fue a parar este año al equipo ‘Robots en construcción’ del Colegio San Agustín de Valladolid  ganador del Torneo Clasificatorio de Valladolid de la FIRST LEGO League (FLL) que la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha acogido , y participará en la Gran Final FIRST LEGO League España que este año se celebrará en Logroño, los días 10 y 11 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s