Cordovilla, Huerta, Moríñigo, Villoria, Villoruela y Babilafuente tendrán Banda Ancha en un mes

setel-conecta-banda-ancha-mundo-ruralLa empresa salmantina Setel Conecta perteneciente a Grupo Setel referente de telecomunicaciones en Salamanca será la encargada de llevar la banda ancha a más de un centenar de municipios de la provincia de Salamanca entre los que se encuentran varios de la comarca de Peñaranda como es el caso de Cordovilla, Huerta, Moríñigo, Villoria, Villoruela y Babilafuente.

Durante el mes de abril están previstas las actuaciones en estos municipios de la comarca que verán hecho realidad la llegada de Internet con calidad a sus hogares gracias al proyecto de redes de acceso de nueva generación de Castilla y León cofinanciado con Fondos Feder hasta el 90% de los gastos del coste de la instalación, algo fundamental para que este servicio llegue de forma eficaz al medio rural.

La página web de Setel Conecta www.setelconecta.com, ofrece al usuario un  mapa de cobertura donde los internautas pueden conocer si su localidad está dentro de este gran proyecto y la fecha aproximada en la que se dará el servicio. En el caso de Babilafuente la banda ancha está ya en servicio

A finales de marzo la empresa comenzará  las pruebas de banda ancha en Villoruela. Y si todo va según lo previsto, los vecinos dispondrán  de más de 30Megabites por segundo en abril

SetelConecta, además de ofertar junto a la Junta de Castilla y Leon este servicio, ofrece servicios de telefonía fija y móvil con cobertura Orange y Movistar gracias a un acuerdo al que han llegado con las dos compañías y a finales de ello se quiere incorporar servicios de televisión para sus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s